Granada, España. El Villarreal logró su tercera victoria seguida en LaLiga Santander al golear al Granada (0-3) con una exhibición de Gerard Moreno, autor de los tres tantos, y se aupó a la quinta plaza de la clasificación tras firmar un gran partido en el Nuevo Los Cármenes.

El internacional español, con una actuación tan brillante como letal, fue el auténtico líder de un Villarreal autoritario y que fue muy superior a su rival, que cayó tras dos triunfos consecutivos como local víctima del talento y del acierto del delantero barcelonés, que marcó dos goles de penalti, el primero y el tercero, y el segundo en una sensacional acción individual.

Los cuartos de final de la Liga Europa que comenzarán el próximo jueves no condicionaron a ninguno de los dos entrenadores, el local Diego Martínez y el visitante Unai Emery, a la hora de confeccionar sus onces, ya que no se guardaron nada de inicio.

Yangel Herrera: «Hay que pasar página…”

Yangel Herrera, centrocampista venezolano del Granada, afirmó que su equipo tiene que «pasar página» tras la derrota de este sábado por 0-3 ante el Villarreal y «pensar» en la histórica eliminatoria de los cuartos de final de la Liga Europa del jueves contra el Manchester United inglés.

«No ha sido el día. Hemos estado muy lejos de nuestro nivel, del que estamos acostumbrados, y cuando no vamos al límite, nos cuesta mucho ganar, y más ante rivales como éstos», reconoció Yangel Herrera tras el partido ante las cámaras de Movistar.

El medio rojiblanco cree que, cuando equipos como el Villarreal marcan primero, «se pone todo más cuesta arriba» y pidió «levantar cabeza» porque «si algo tiene este equipo es que siempre levanta la cabeza».

«Hay que pasar página y pensar en el jueves, toca seguir adelante», añadió un Yangel Herrera con la mente ya puesta en el Manchester United y que consideró que la clara derrota ante el Villarreal no empaña la temporada de los suyos.

– Ficha técnica:

Granada (0) : Rui Silva; Quini, Germán (Vallejo, m.61), Domingos Duarte, Víctor Díaz (Machís, m.53); Gonalons (Jorge Molina, m.61), Yangel Herrera, Montoro (Adrián Marín, m.74); Kenedy, Antonio Puertas, Soldado (Fede Vico, m.74).

Villarreal (3): Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo (Coquelin, m.76), Rubén Peña (Chukwueze, m.63), Manu Trigueros (Alberto Moreno, m.84); Gerard Moreno (Paco Alcacer, m.63), Bacca (Moi Gómez, m.63).

Goles: 0-1, M.9: Gerard Moreno, de penalti. 0-2, M.19: Gerard Moreno. 0-3, M.60: Gerard Moreno, de penalti.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Mostró cartulina amarilla a los locales Soldado (m.39) y Quini (46+), y a los visitantes Parejo (m.22) y Mario Gaspar (m.43).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.

EFE noticias