Ciudad Guayana. En un animado evento, los niños de la Fundación Zapatos Rotos recibieron un gran agasajo en el marco de la celebración de la Navidad, en el que disfrutaron de un exquisito plato navideño y una tarde repleta de animación y regalos, en la sede de la Delegación Caroní del Colegio de Abogados, ubicada en la avenida Loefling de Puerto Ordaz.
La generosa contribución de amigos de esta causa social, en la que a través del fútbol se siembran valores para la formación de mejores ciudadanos, hizo posible esta lucida actividad.
Aportes desde Santiago de Chile, encaminados por los hermanos Cristian y Michel Corvalán, así como la solidaridad de empresarios de la zona, han permitido que una camada de 90 niños hayan recibido este ágape, y a la vez puedan contar con instalaciones aptas para la práctica del fútbol, cumpliendo todos los protocolos sanitarios de protección, auscultación y registro de temperatura corporal.
El presidente de la Fundación Zapatos Rotos, Carlos Dickson Pérez, señaló que gracias al apoyo de un gran voluntariado, a través de la aliada Fundación Por Amor a Venezuela, pudo darse esta celebración con un compartir de los niños que trabajan bajo las directrices del programa de Responsabilidad Social del club brasileño Atlético Paranaense, bajo la denominación de Escola de Fútbol Furacao Venezuela.
Redacción SNPD con información
prensa Fund. Zapatos Rotos
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!