Instituciones Municipales se reunieron para tratar el tema sobre El Congreso de la Nueva Época. Foto SNPD Piar

Upata. – En las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del municipio Piar, se llevó a cabo el Consejo de Seguridad Ciudadana, enmarcado en el Congreso de la Nueva Época, a través de las instituciones municipales, la cual estuvo a cargo de la General Zurimar Arbeláez, Policía Municipal (Polipiar), Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), y la UMO-Upata Ipasme, por parte de la su directora administrativa, Crystiane García.

Esta actividad fue bajo los lineamientos del Presidente de la República, Gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García. La directora del Ipasme resaltó, que allí se establecieron acuerdos para la elaboración de agendas semanales, las cuales serán llevadas a las comunidades e instituciones educativas.

Mensajes alusivos

Asimismo, mensajes alusivos a la prevención y seguridad ciudadana de forma organizada a fin de fortalecer las directrices del Plan de la Patria. Es importante destacar que, “El Congreso de la Nueva Época, convoca a construir una poderosa articulación sociopolítica y cultural, siendo una poderosa alianza para la apertura de una nueva época de prosperidad”, detalló García, dicho por el presidente Nicolás Maduro al momento de anunciar esta nueva estrategia.

Soy Nueva Prensa Digital Piar