La difícil situación deportiva y económica por la que atraviesa el elenco de fútbol profesional Mineros de Guayana, de cara al inicio de la segunda vuelta de la Liga FutVe 2023, ha capitalizado el interés de los amantes del fútbol en todo el estado Bolívar.
La referencia que del tema es centro de atención, ha movido las fibra de muchos sectores guayaneses, en especial los que atentamente siguen con perfecto interés todo lo que tiene que ver con el cuadro negriazul, que deberá arrancar la nueva campaña, arrancando desde el último lugar de la tabla, y con un calendario al frente, bastante complicado y con varios desplazamientos bien complicados, que parecieran no dejar un buen futuro a la institución.
Y en base a esta trama en la que se encuentra envuelto Mineros de Guayana, la barra “La Pandilla del Sur” dio a conocer un comunicado en el que destaca la precaria situación por la que atraviesa la institución, y en la que apunta directamente a una sola persona: Julio Cesar Fuentes Manzulli, al que culpa de la nefasta situación por la que atraviesa en la actualidad, el elenco minerista.
Devela públicamente que el “mayor obstáculo que ha tenido la institución en su historia” es precisamente Fuentes Manzulli, del que señala, no será parte positiva de una solución.
Mineros de Guayana deberá enfrentar al Club Deportivo Hermanas Colmenarez este viernes 23 de junio y su viaje, se conoció, al momento de redactar esta nota, se produciría vía terrestre hasta Barinas, en lo que será prácticamente la primera de las 14 finales que deberá jugarse, en esta 2da vuelta del Torneo de la Liga FutVe.
A continuación el comunicado de la barra “La Pandilla del Sur”:
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!