Docentes de dos instituciones educativas recibieron capacitación. Foto SNPD Piar

Upata.- Alianza Internacional Cielos Abiertos (Alinca), tuvo una semana de actividades donde se brindó capacitación a los docentes de la U.E.C Villa del Yocoima y U.E.B Monserrat, sobre “No Violencia contra la Mujer”, además,  se realizó un pancartazo  con apoyo de la Policía Municipal.

Marlyn Torres, Coordinadora Intersectorial de Alinca en el municipio Piar, expresó que la finalidad es llamar a la conciencia y cese a la violencia con mensajes alusivos, no calles, pide ayuda, no estas sola, “con el propósito de contribuir a la erradicación de violencia contra la mujer”.

También realizaron un pancartazo alusivo a “No Violencia contra la Mujer”. Foto SNPD Piar

Sensibilizar

La coordinadora también informó que se habló sobre la sensibilización y la violencia basada en género, donde se conmemoró los 16 días de arduo trabajo y activismo en cuanto al Día Internacional de “No a la Violencia a la Mujer”, que fue el pasado 25 de noviembre.

También se dieron tips sobre mejoras   de conductas en niños, niñas y adolescentes, a los docentes, siendo multiplicadores de la información en los centros educativos de Piar, a esto se sumo, un pancartazo en la avenida Raúl Leoni.

Soy Nueva Prensa Digital Piar