Los niños de la Escuela Básica Nacional Jesús Soto, ubicada en la comunidad rural Los Arrendajos, ubicada a 25 kilómetros del municipio Piar, recibieron de parte del equipo de la Fundación Don Francisco Colombini, una biblioteca, esto cumpliendo con el proyecto “Un libro para nuestros niños”.
En esta oportunidad, la vicepresidenta, Anabel de Colombini, en compañía de Yusbelys Alba (secretaria), hicieron la entrega de tan importante donativo como son libros de lecturas e infantiles, a las autoridades de esa institución educativa, “desde la Fundación se impulsa este proyecto, siendo de llevar libros a las escuelas rurales, donde el acceso a la tecnología y libros es difícil para los escolares”, indicó Colombino.
Primera entrega
Continuó Colombini expresando, que esta es la primera entrega en este nuevo año, pues, para la Fundación, es importante que los estudiantes se nutran de muchos conocimientos, “y la mejor herramienta es a través de los libros, seguiremos apoyando a otros planteles educativos”.
Mientras que Yusbelys Alba resaltó, “estos libros son parte de los donativos que hacen ciudadanos a la Fundación, con la finalidad de ser llevados a aquellas escuelas donde los niños lo necesitan, pues, este proyecto nace de la necesidad que tienen los escolares para poder estudiar o investigar, invito a aquella persona que desee donar libros, pueden hacerlo a través de esta Fundación”.
Por tanto, la directora Mariannis Hernández y la maestra Rosmary González, agradecieron a todo el equipo por esta buena labor que hicieron para la escuela.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!