Maleza se ha ido apoderando de varias calles de Sierra III. Foto NPD Piar

Un cúmulo de problemas están padeciendo los vecinos del sector Sierra III en la Villa del Yocoima, quienes manifestaron su descontento ante los gobernantes de turnos por el abandono en que se encuentra la comunidad, pues, las carencias están a la vista de todos.

Noel Ramírez, vecino en el sector,  mencionó que el 70% de las calles del sector no cuentan con asfaltado, el poco que hay está deteriorado, se observan grandes huecos y aguas acumuladas, “queremos nuestras vías acondicionadas, es incómodo caminar entre tanto deterioro”.

El alumbrado público es deficiente porque algunos postes cuentan con lámparas, mientras otros no, por lo que algunas calles quedan a oscuras durante las noches, mientras que el aseo urbano lleva más de un mes que no realiza la recolección de desechos sólidos. Ramírez también manifestó que la canal por donde pasa la quebrada El Caballo, amerita mantenimiento.

Deterioro se observa en la mayoría de las arterias viales del sector. Foto NPD Piar

Calles pérdidas

Además, otros vecinos comentaron que la calle 12 de febrero, está en pésimo estado, al igual que muchas otras, ya que en su mayoría se están perdiendo por la maleza que se ha ido apoderando de la vía.

Se pudo conocer por los afectados, que la cantidad de maleza ha generado proliferación de mosquitos, por lo que crece la preocupación de los vecinos motivado a que el número de niños y adultos ha crecido.