El Callao.-Hallazgo del par de cabezas en Plaza El Jobo de El Callao, causó revuelo en la población, el hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles 29.
El bolso de color azul fue dejado por un menor a un vendedor de jugo de la plaza, a eso de las 9:00 de la mañana; mientras iba y regresaba, sin embargo, el desconocido no volvió.
Después de tanto esperar, una persona abrió el bolso y la cabeza de la mujer quedó descubierta, la segunda era de un hombre.
Las víctimas presentaban hematomas y heridas abiertas, situación que hace suponer que antes de morir fueron torturados.
Una fuente confiable dijo que el suceso dantesco es producto de la muerte de “El Chapulín”, quien era miembro de la banda que opera en la zona minera El Perú y murió en un supuesto enfrentamiento con la Guardia Nacional.
El aparente intercambio de disparos ocurrió en horas de la tarde del viernes 24, el infortunado ingresó sin signos vitales al hospital German Roscio de El Callao con varios disparos.
Dice el confidente que Jerseys, entregó a este sujeto, quien en vida era su pareja, dicha situación le costó la vida junto a su primo.
La información se maneja de manera extraoficial, aunque, existen otras versiones sobre el hallazgo de las cabezas.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan para identificar a las víctimas, también para saber sobre el paradero del torso y las extremidades.
Sabuesos de la policía judicial no descartan el móvil de una posible infidelidad, entre otras suposiciones que se tejen en el pueblo.
No es la primera vez que un hecho de esta naturaleza ocurre en El Callao, también en la Plaza Bolívar de la referida localidad, habían dejado partes humanas, es el modus operandi de bandas armadas que operan en zonas mineras del municipio, para atemorizar a la gente.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!