Roma, Italia.  El Nápoles, con el meta colombiano David Ospina y el extremo mexicano Hirving Lozano de titulares, arrancó este domingo su Serie A con un triunfo por 2-0 en el campo del Parma, decidido por los goles del belga Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Si en la primera parte fue Lozano, titular en la banda derecha, el principal peligro en un Nápoles todavía poco agresivo, el equipo sureño aumentó el ritmo en la reanudación tras la entrada del nigeriano Victor Osimhen, fichaje más caro de la historia del club, llegado este verano por setenta millones procedente del Lille.

Un cabezazo de Osimhen repelido por Simone Iacoponi fue aprovechado por Dries Mertens para romper la igualdad en el 65 y, poco después, un disparo cruzado del «Chucky» Lozano, despejado por el portero, acabó cómodamente en los pies de Insigne, quien subió el definitivo 2-0 al luminoso.

Sólido triunfo para el equipo de Gattuso, en el que también fue titular el español Fabián Ruiz como volante, que arrancó con buen pie un año en el que tiene como objetivo mínimo regresar a la Liga de Campeones tras la deslucida séptima plaza del año pasado.

EFE noticias

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store