El alcalde del Caroní, Tito Oviedo declaró el 8 de diciembre como día no laborable para la celebración del Día Municipal de Salsa y Día de la Inmaculada Concepción, patrona de Ciudad Guayana.
En la Gaceta Municipal con número 200/2023, indicia los días no laborales en el municipio, entre ellos el 8 de diciembre por las celebraciones antes mencionadas.
El decreto va dirigido a todos los trabajadores de los sectores público y privado «salvo las excepciones previstas en la normativa que rige la materia», reza la nota de prensa de la municipalidad.
En horas de la mañana, la autoridad municipal informó que había firmado el decreto para la celebración de la Inmaculada Concepción junto al obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, Carlos Alfredo Cabezas Mendoza y el párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción, Presbítero Frank Márquez.
El programa en torno a la Inmaculada Concepción iniciará con el rezo del Santo Rosario a las 7:00 a.m en la parroquia San Buenaventura, El Roble, y posteriormente una procesión que partirá hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción, ubicado en el Centro de San Félix, frente a la Plaza Bolívar, donde será la Misa Solemne a las 10:00 a.m.
Asimismo, indicó que realizará un gran concierto llamado «En Caroní se baila Salsa» en el Malecón de San Félix que arrancará a partir de las 6:00 de la tarde
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!