Ciudad Guayana. La actual situación que vive el país causada por la pandemia del “COVID-19” hace imposible que las personas puedan compartir en familia y degustar con normalidad sus alimentos en restaurantes entre otros.

Sin embargo, esto no ha impedido que las empresas privadas como “D’ Gustos”en conjunto con Deliverys de la zona busquen paliativos y aporten, soluciones a los más necesitados.

En este sentido, el integrante de Deliverys unidos de Guayana, Oscar Orta nos comentó, “esta noble labor en pro de la colectividad que en conjunto con la empresa D’ Gustos, a cargo de la señora Natalia y su personal, llevaron esta hermosa iniciativa a fin de colaborar con los alimentos y prestar sus instalaciones para la elaboración de los almuerzos que fueron entregados a los niños de la comunidad de Cambalache,  dando gracias a Dios por esta jornada, se tiene previsto que sigan esta ardua labor en otras localidades de la ciudad” enfatizó Oscar.

La idea primordial con estos aportes a la colectividad, es dar a conocer el lado humanista y solidario de los que hacemos vida con los “Deliverys Unidos Guayana” que no solo  es entregar la mercancía en diferentes puntos de la zona, sino que llegaron para quedarse, e ir dando su pequeño aporte muy significativo y gratificante lleno de muchas bendiciones por Dios…”

Tendiendole la mano a las personas más necesitadas, en medio de la pandemia más la situación del país, van a continuar proyectándose y van a seguir tocando puertas, les hacen un llamado a las demás empresas privadas, para que se sumen a esta bella labor.

Frente a la emergencia sanitaria por Covid-19, Deliverys Unidos Guayana, seguirá apoyando a las personas y familias de las comunidades más vulnerables.

La meta es sumar por el bien de la entidad, he ir integrando a las demás empresas privadas públicas, Gobernación, Alcaldías y empresa básicas del holding CVG, por esta bonita esta iniciativa.

 

Redacción SNPD con

información de W.Larez