Caracas.- La joven aragüeña y licenciada en psicología clínica, Ariagny Daboin  se convirtió en la nueva representante de Venezuela ante el certamen de Miss World. Sin embargo, ahora la polémica la persigue, ya que a la Reina de Belleza le pidieron matrimonio, y se trata de un galán muy jovencito que lleva por nombre Leonardo Antonio Guerrero Romero.

Y es que la mujer el pasado 3 de enero se encontraba de paseo por el Parque Nacional Morrocoy con su ahora prometido y un grupo de amigos, viaje que aprovechó para celebrar sus 25 años que cumplió ese mismo día.

La mayor sorpresa para Ariagny fue cuando dejaron de cantarle “El cumpleaños feliz”, el muchacho se arrodilló y le pidió que se casara con él, a lo que la Daboin respondió que “sí”. Por su parte, el hombre no espero mucho para colgar el momento de la pedida de mano en su cuenta personal de Instagram, a la que mantiene en privado para que nadie de la prensa se enterase.

El joven se desempeña como Piloto Aeronáutico de 27 años de edad y es del Estado Aragua. Pero, lo curioso del caso es que la actual Miss Venezuela Mundo 2021 tiene que ser soltera y sin muchacho, la pregunta es ¿Ariagny Daboin renunciará a la corona para poder casarse?, O ¿Va a esperar cumplir sus compromisos con la Organización Miss Venezuela para posteriormente lanzarse al agua?

Fotografía: Cortesía

Cabe recordar, que Elluz Peraza  fue Miss Venezuela 1976 solo por 36 horas, título al que renunció para casarse con el empresario Nehomar Bruzual y actualmente es una actriz muy conocida en el mundo del entretenimiento.

¿Será que Ariagny quiere hacer lo mismo que hizo Elluz?, hasta los momentos Daboin no ha dicho nada al respeto, solo toca esperar a que la mujer se pronuncie.

Agencias