Upata. – Los transportistas de las líneas interurbanas informaron estar cansados de muchos atropellos por parte de la administración del Terminal de Pasajeros de Upata, aunado a las debilidades que allí existen, las cuales han sido denunciadas en reiteradas oportunidades y, sin embargo, los entes competentes siguen ausentes.

De esta forma, los choferes del volante omitieron sus identidades por temor a represalias e informaron que existen muchos problemas en el Terminal Terrestre, uno de ella es el mal estado de los baños y la ausencia de agua potable, por lo que los viajeros y usuarios no pueden utilizarlos.

Terminal paralelo

Parqueaderos en mal estado, señalización despintada y huecos de grandes tamaños, adornan el estacionamiento del lugar, “grandes lagunas y baches se observan desde la entrada a este terminal”.

“Una comisión de la Municipalidad de Piar se acercó hace un mes y observó el estado de abandono que presenta este sitio y se comprometió que volvería para realizar trabajos de asfaltado, pero aún no se ha pronunciado”, manifestó un conductor.

Un terminal paralelo ubicado en el estacionamiento de Orimporca, es otro problema que han venido afectando a muchas cooperativas y líneas de transporte que hacen vida en el Terminal, a esto se suma, los incumplimientos por parte del administrador en cuanto a los horarios establecidos para cada unidad autobusera.

La administración quiere implementar pizarras para su beneficio, a cooperativas como pago de favores, creando de esta forma, caos y desórdenes en otros municipios, pues, las mismas no cuentan con permisos de explotación de rutas antes del INTT.

Soy Nueva Prensa Digital Piar

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store