La selección brasileña volvió a ejercitarse este jueves en Tánger para preparar el amistoso del sábado contra Marruecos, sin confirmar al cien por cien quién será el delantero centro que saldrá de inicio ante el combinado africano.

El técnico interino de la Canarinha, Ramon Menezes, ha probado en la posición de «9» a al menos tres futbolistas: Vitor Roque, Rony y Rodrygo Goes.

Rony, goleador del Palmeiras, empezó la práctica de este jueves entre los teóricos titulares, con Vinícius Júnior y Rodrygo ocupando los extremos.

Más tarde, Menezes modificó la línea de ataque al introducir a Antony, del Manchester United, en una de las bandas y desplazar al centro a Rodrygo, que llevará el dorsal «10» en el partido contra Marruecos.

En entrenamientos anteriores, el seleccionador ensayó con Vitor Roque, el joven ariete del Athletico Paranaense, objetivo de varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona, según la prensa local.

En la portería, Ederson, que no compareció en el entrenamiento del miércoles por problemas estomacales, se reincorporó hoy al grupo, pero abandonó el campo antes de completar la sesión.

Brasil se enfrentará este sábado al local Marruecos, en Tánger, en el primer partido tras la salida del seleccionador Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, que dejó el cargo al término del Mundial de Qatar 2022.

La Canarinha está ahora en manos de Ramon Menezes, actual técnico de la Sub’20 y quien asumió el cargo de forma interina hasta que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) encuentre el candidato ideal, quien, según la prensa, es el italiano Carlo Ancelotti, hoy al frente del banquillo del Real Madrid.

Varios jugadores de la selección brasileña, entre ellos Ederson, Vinícius y Rodrygo, han reconocido estos días que en el vestuario se habla de la posibilidad de que llegue Ancelotti, al que han dedicado numerosos elogios por su larga experiencia y su abultado palmarés.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store