Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República, resaltó nuevamente que la unión nacional ha sido un factor clave para «hacerle frente a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) contra el país».
Dichas declaraciones fueron emitidas en el marco de una movilización de trabajadores, quienes marcharon desde la Avenida Libertador hasta la sede de la Vicepresidencia de la República, con la finalidad de respaldar al Gobierno «en rechazo a las sanciones y en defensa del Esequibo».
«El crecimiento económico no es un asunto fiscal, macroeconómico, es un asunto de dignidad, porque significa que en las peores circunstancias de bloqueo económico, el pueblo venezolano se ha levantado en unión nacional, los trabajadores, los sectores productivos, para decirle a Washington y Occidente que en Venezuela no pasarán», señaló Rodríguez.
Por su parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sostuvo en la movilización que Juan Guaidó y otros opositores que participaron en el llamado «gobierno interino», están dispuestos a «entregar» el Esequibo.
«Los malos hijos de este país están dispuestos a entregar las riquezas de nuestros niños a una potencia extranjera, y están dispuestos a arrodillarse para recibir migajas, pero esas migajas en verdad es bastante dinero y viven ellos tranquilos, como lo han venido haciendo», sentenció.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!