Este jueves 28 de Marzo se cumplirá la segunda reunión de delegados de los interempresas 2019. Foto CVG
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. La segunda reunión plenaria de delegados de las empresas que han mostrado interés en tomar parte de los XXXIX Juegos Deportivos Interempresas de Ciudad Guayana, que de acuerdo al cronograma ya antes expuesto, arrancarán en el CTE Cachamay, el próximo 18 de Octubre, se estará llevando a cabo este jueves 28 de Marzo.

De esta manera fue ratificado el mediodía de este jueves, por el profesor Abel Marcano, presidente del Comité Organizador de los Juegos Interempresas 2019, Abel Marcano, y a la par presidente de CVG Fundeporte.

Agenda de actividades

Recordó el alto directivo deportivo laboral, que “se ha venido cumpliendo con una agenda intensa de actividades, para darle cabida nuevamente a la justa, en toda la extensión de la palabra, luego de tres años sin cumplirse…” y ahora nos aprestamos a llevar a cabo la segunda reunión plenaria con los delegados, cita que se cumplirá en el salón Roraima del CTE Cachamay, desde las 9:00 am de este citado jueves 28 de Marzo.

“A esta reunión, están invitadas todas las empresas y gremios interesados en tomar parte, y donde se les entregará la hoja de requisitos y compromisos, para aquellos que no la dispongan aún, para que cumplan con los trámites para inscribirse y participar en los Juegos Interempresas 2019…” explicó Marcano.