Alí Rafael Núñez Tovar, murió de un tiro en la parte frontal de la cabeza efectuado por un delincuente que se halla requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por varios delitos.
El crimen ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde del martes, en la calle Los Mangos del sector Vizcaíno, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.
Núñez, realizaba trabajos de investigación en la zona, acompañado de otros funcionarios, la misión era entregar una citación a un delincuente que era acusado por varios delitos perpetrados en la zona, entre los cuales tenía un homicidio.
El detective en lo que se presentó en la vivienda del sospechoso, cuando la puerta se abrió recibió una herida de proyectil en la frente, al parecer, efectuada por el sospechoso en cuestión.
Hubo un intercambio de disparos con la comisión del Cicpc, sin embargo, el homicida pudo escabullirse.
El funcionario fue trasladado a la emergencia del Hospital Santa Teresa de Jesús, enseguida lo refirieron al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito y falleció en el traslado.
Miembros de inspección ocular de la policía judicial colectaron cinco cartuchos percutidos calibre 9 milímetros en el sitio del suceso.
Comisión mixta se encuentra desplegada en diferentes sitios de la parroquia Santa Teresa del Tuy en busca al sujeto que asesino al funcionario, cuyo antisocial está plenamente identificado.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!