Los tres cadáveres fueron encontrados en horas de la tarde del lunes en Las Minas, estaban amarrados y con disparos, el triple crimen ocurrió a la altura del kilómetro 46, vía hacia Perijá, parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.
Familiar de una de las víctimas halló a José Luis Luzardo García de 38 años, hijo del propietario de la Finca San José; a su primo Darío José Rincón de 50 años y el vigilante Jaime Antonio Acevedo de 35 años, este último de nacionalidad colombiana.
Los asesinos después de perpetrar el triple homicidio huyeron en un vehículo, el cual pertenecía a uno de los dueños de la finca, posteriormente es localizado en una zona boscosa.
Una de las tres personas fue localizada en un depósito de comida, aún se hallaba con vida y la ingresaron al hospital, pero murió momentos en que los galenos intentaban salvarle la vida.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron a la escena del crimen para hacer las indagaciones correspondientes, no descartan una venganza.
Sabuesos de la policía judicial buscan a los culpables, sospechan que pudieran ser los mismos hampones que perpetraron robo el año pasado en la finca. Los delincuentes en esa oportunidad fueron aprehendidos, sin embargo, hace poco quedaron en libertad.
.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!