Robos constantes ocurren en negocios de la avenida Guarapiche de Unare, Puerto Ordaz. Los hurtos causan pérdidas cuantiosas a dueños de locales que hacen vida en la zona.

Reciente 34 negocios fueron objetos de hurtos. Desconocidos violentaron puertas y ventanas para apropiarse de mercancías; además, se llevaron el cableado eléctrico.

Los ladrones no ingresaron a uno de los locales por las cabillas cruzadas que tenía en la pared, sin embargo, causaron daños materiales.

Víctimas de los hechos vandálicos sospechan que delincuentes tienen sus guaridas en Colinas de Unare.

También, presumen que indigentes y consumidores de drogas que pernoctan en centro comercial Atlántico, al lado dela iglesia Santísima Trinidad, tienen algo que ver con los hurtos.

Unidad Educativa Básica Auyantepuy

Comerciantes denunciaron que ladrones no perdonan, hace poco entraron a la Unidad Educativa Básica Auyantepuy, hurtaron 15 ventiladores, pedestales, botellones de agua, galones de pinturas, entre otros objetos.

Abrieron un boquete en la pared del depósito del colegio para sustraer ventiladores que utilizan en los salones de clases.

Afectados, aseguran que se han quejado en el puesto de la Policía del estado Bolívar que está cerca, pero los policías no tienen recursos para patrullar.

Piden alumbrado para las calles adyacentes, igual, para la avenida en ciertos tramos que no tiene luz.

Locatarios exigen al director de la Policía del estado Bolívar, seguridad para esta zona.