Guasipati.-Cinco son las víctimas que ha causado el hampa en la calle principal del barrio Toribio Muñoz de Guasipati, municipio Roscio, entre los fallecidos cayó una funcionaria de la Policía del estado Bolívar y su pareja.
El día 22 de agosto en horas de la tarde, tres ciudadanos fueron baleados por desconocidos que se movilizaban en motos.
Dos de los tiroteados murieron y la mujer de 27 años de edad tuvo que ser trasladada al hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix.
Jhosniel Enrique García de 18 años, Miguel Alejandro Da Silva Rivero, 19 años y María Parra, estaban conversando cuando los sorprendieron cuatro delincuentes portando armas automáticas.
Residentes apuntan que los pistoleros no mediaron palabras con sus víctimas, dispararon en reiteradas oportunidades hasta dejarlos tirados en el pavimento.
Miguel y María, aún se hallaban con vida y los ingresaron al Centro de Diagnóstico Integral, Edwin Lailo, el primero de los mencionados recibió seis impactos de proyectiles, no logró sobrevivir; mientras que la dama presentó una herida de bala en el rostro.
Cuatro días después, una pareja es tiroteada en la misma calle de la comunidad Toribio Muñoz, ambos murieron en el acto, presentaron múltiples heridas por armas de fuego.
Katerine Blanca Palamó Goudiño, 26 años, era funcionaria de la PEB; sin embargo, se hallaba suspendida; al lado de la infortunada quedó sin signos vitales su pareja que no fue identificada al momento del suceso.
Luego de los mencionados hechos violentos, aún expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no tienen personas detenidas por estos asesinatos.
Habitantes de Toribio Muñoz, temen que sigan ocurriendo muertes en este sitio, ellos pide más seguridad.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!