Ciudad Guayana.-La situación de inseguridad en 25 de Marzo es alarmante. Dueños de negocios, bodegas y puestos de comidas, se sienten atemorizados por la presencia de cuatro delincuentes que se adueñaron del sector.
Están identificados como: “Cabeza e´Pan”, “Pepsi”, “Gustavo” y “El Gordo Jhon”, el cuarteto se hace pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Según, estos llegan los días viernes amedrentando a sus víctimas para que paguen la vacuna. La situación no solo queda en el pago de una tarifa, también cargan con artículos, en las licorerías piden aguardientes.
La pandilla actúa en Inés Romero y toda la zona de Los Pinos, hasta llegar a la esquina de la Caroní. “Ellos, se movilizan en los pisteros Express, sin pagar pasajes, meten miedo a los dueños de los carritos por puestos.
La fuente indicó que dichos bandoleros son dirigidos por un sujeto de alta peligrosidad que se hace llamar “El Napo” a este hampón el cuarteto le rinde cuenta.
Vendedores y otros pequeños comerciantes denunciaron que viven una pesadilla con los referidos bandidos, piden a representantes de los cuerpos de seguridad que los detengan.
El llamado es para representantes de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, Servicio de Inteligencia Policial de la Policía del estado Bolívar, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para que hagan las pesquisas correspondientes.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!