Puerto Ordaz.- Expertos de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan a par de delincuentes que mató a un ciudadano, el suceso ocurrió en una de las calles del sector La Hoyada, adyacente a Mini Fincas.

José Ángel Figueroa de 39 años de edad, acudió al taller en donde tenía su vehículo, quiso revisar algo debajo del auto y en ese momento llegaron los pistoleros.

Los antisociales sin piedad le dispararon en reiteradas oportunidades, este quedó sin signos vitales debajo del automóvil.

Todo ocurrió en horas del mediodía, aparentemente, los criminales estaban al acecho.

Según, familiares, días pasados, José Ángel, fue sentenciado a muerte por los delincuentes por razones que se desconocen.

Figueroa, era pistero, cubría la ruta Alta Vista – Mini Fincas en su propio carro.

Dolientes piden justicia y que los culpables sean capturados.

Supuestamente, asesinos están plenamente identificados, expertos del Cicpc, andan detrás de la pista para ponerlos detrás de las rejas.

Es la segunda víctima que ocurre en menos de una semana en dicha zona, recientemente “Ángelo Castillo” resultó baleado varias veces en el fondo de su domicilio.

Desconocidos ingresaron por la parte posterior de su casa en calle El Mereyal de Lomas Bolivarianas, cerca de Mini Fincas, se escondieron y cuando Castillo salió de su domicilio procedieron a tirotearlo.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store