Pasta y arroz dañada dentro de una bolsa de comida

Ciudad Guayana.- La jubilada de la C.V.G Alcasa Marisabel Rodríguez, residente de la urbanización Los Alacranes, denuncia a la empresa básica por la entrega el día 26 de octubre de una bolsa de alimentación con todos los rubros dañados.

La ciudadana se encuentra jubilada desde hace 11 años, y  durante el tiempo en la empresa ejercía el cargo de asistente administrativo.

Explicó tras un contacto vía telefónica, que no es la primera vez que recibe la bolsa de comida en mal estado, siempre le llegaba con 2 o 3 rubros dañados sin presentar quejas hacia la corporación.

Sin embargo, Marisabel cansada de la situación, manifestó su queja al departamento de AJUPAL y al presidente de Alcasa  Alquimedes Hidalgo por lo sucedido, quienes hicieron caso omiso a la problemática.

‘’ Cómo es posible que después de 23 años de servicios me van a tratar de esta manera cuando soy una persona discapacitada, entregándome comida para animales’’, fueron palabras de Marisabel.

Así mismo nos comentó, que a falta de transporte optó en pedir prestado varios litros de gasolina para enviar a su hija a recibir la bolsa, porque presenta Artritis Reumatodea afectando su rodilla, la cual impide trasladarse hacia la empresa. Además dijo, que no cuenta con el dinero suficiente para pagar la deuda por el combustible.

Rodríguez hace un llamado de atención a los entes encargados por la falta de conciencia y  respeto hacia los trabajadores, con la finalidad de no volver a caer en el mismo error.

 

Rubis Mota Yajure

Pasante