El actor Ezra Miller no está en su mejor momento, luego de haber sido detenido en dos ocasiones por acoso y agresión en Hawai, Miller ha sido acusado de ‘grooming’ (acoso) a una menor de 14 años.
Los padres de Tokata Iron Eyes fueron quienes denunciaron los hechos violentos, estos argumentan que Ezra Miller habría «mal influenciado» a su hija desde que tenía 14 años.
Tokata y Miller se conocieron en la ciudad de Londres, cuando ella tenía 13 y el 23 mientras grababa ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, y de ahí surgió cierta amistad.
Los abogados de la familia, acusan al actor de haber controlado y manipulado a la menor. Los padres aseguran que Miller le daba alcohol y drogas a su hija y que también es culpable de que la joven dejara la escuela para viajar por el mundo con el actor.
A su vez, los padres de Tokata acusan al protagonista de ‘The Flash’ de haberle quitado el teléfono celular, el carnet de conducir, las llaves del coche y sus tarjetas de crédito a Takota y encontraron a su hija con diversos moratones.
Algunas declaraciones de los padres en la demanda aseguran que «Ezra usa la violencia, intimidación, miedo, paranoia y drogas para apoderarse de una joven adolescente».
Por otro lado, la misma Tokata ha desestimado toda esta demanda, la joven publicó un comunicado, a través de sus redes, donde aclara todo diciendo que ella es independiente, mentalmente estable y que el actor la ayudó con su vida.
Su Ying Lee Yang
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!