Las fiestas se hicieron costumbre en estacionamiento de Residencias Karuay

Ciudad Guayana.- Habitantes  del Conjunto Residencial Karuay ubicado en sector La Churuata de Puerto Ordaz,  denuncian que nuevamente  este  domingo 17 de octubre  a las 10:35 pm, se escuchó un alboroto de tambores y música alto volumen en el estacionamiento de dichas residencias.

Residentes de las Torres alegaron que desde hace varios meses las celebraciones callejeras, así como el ruido y el caso omiso a las medidas de bioseguridad continúan ocurriendo y sin despertar interés en los organismos de seguridad del estado.

En estos encuentros se reunen  un grupo de entre 30 y 50 personas quienes amanecen en las áreas comunes entre las Torres A1 y B2.

A pesar de las reiteradas comunicaciones a través de los grupos de WhatsApp del condominio y de manera directa con algunos de los organizadores, por el contrario estos no detienen o minimizan sus actividades.

“Se volvió costumbre a partir del inicio de la cuarentena del año pasado”

Versión Oficial

La policía ingresó a las 10 de la noche, para disolver la fiesta ilegal.

El equipo de Soy Nueva Prensa se comunicó con las autoridades del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, quienes afirmaron que luego de un llamado por parte de los residentes de Karuay una unidad policial se trasladó a los edificios a las 10 de la noche y disolvió la reunión.

Sin embargo a las 12 de la media noche vecinos volvieron a comunicarse y la patrulla al trasdarse hasta Residencias Karuay no pudo ingresar,  por cuanto, quienes celebraban desactivaron el porton de ingreso a los edificios.

Los afectados hacen un llamado a la comunidad en general para que se respeten las normas de convivencia en las áreas comunes del conjunto residencial.

Tomado datos  de CiudadGuayanaFB