Usuarios del hospital “José Gregorio Hernández” de Tumeremo, denunciaron el robo de un compresor del sistema de aire acondicionado de sala de parto; el hecho habría ocurrido en horas de la noche del pasado miércoles; la nueva acción vandálica además de afectar a la sala de parto también afecta al cuarto de pre operatorio.
El hecho generó repudio de la comunidad; “despegaron el aire y lo rodaron para luego robarse el compresor” declaró la denunciante quien prefirió no señalar su nombre.
Cabe destacar que recientemente se han hecho varios trabajos para recuperar la operatividad del hospital tumeremense, el cual atiende a todo el municipio Sifontes y parte de Gran Sabana, pero la delincuencia ha sido muy consecuente al momento de realizar sus acciones.
A juicio de Carlos Durán la situación refleja el daño social; “no es posible que sucedan este tipo de cosas al único hospital de la zona donde todos nos beneficiamos, hay personas que de verdad no tienen corazón”; resaltó.
En la platabanda del nosocomio tumeremense quedaron los restos de la carcasa del aire acondicionado, el cual se encuentra inutilizado.
Hasta el momento de la redacción no se había informado sobre alguna detención, mientras que usuarios del centro asistencial y comunidad en general pedían acciones concretas a los cuerpos de seguridad de la localidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!