Una situación irregular ocurre en la Estación de Servicio (E/S) Río Grande del municipio Padre Chien, los pobladores denunciaron que despachan cuantos litros quiera el conductor, pero, solo 20 litros en 0,50 centavos de dólares, el resto del combustible que quiera colocar en su tanque lo cobran en 0,80, por tanto, se preguntan, ¿es normal esta situación en otros municipios del Estado?
En declaraciones por la parte afectada, los usuarios resaltaron que después de muchos años se normalizó el despacho de combustible en esa zona, sin embargo, ha traído malestares a muchos, que señalan que en vez de venderle 40 litros al precio de 0,50 centavo de dólar, solo venden 20 litros a ese precio.
«El resto del carburante que les queda en la bomba lo comercializan a 0,80 dólares, por lo que no nos queda otra manera que adquirirlo a ese precio», indicó Lorenzo González.
El usuario detalló, que aquella persona interesada en comprar cuantos litros quiera, se los vende al precio de 0,80, y en caso de ser amigo del administrador o ente local, le vende todo lo que hay disponible en la estación de servicio.
Otro usuario explicó, que llega suficiente combustible a la bomba, pero, solo surte un tipo de vehículo que los administradores decidan, por ejemplo, pudiera ser los motorizados, carros pequeños o grandes, por días.
Mientras que el gasoil, solo despachan por mitad, por ejemplo, si al productor le toca dos tambores, solo despachan uno, con la finalidad de vender el resto en 0,80 o un dólar a los interesados, según se pudo conocer por los habitantes, que el burgomaestre está metido en esta situación.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!