Redacción SNPD
Ciudad Guayana. Pese al resultado de 5-4 en el duelo de Ida, Deportivo Dimaica FS tiene la convicción de poder superar la semifinal contra Alcaldía de Tucupita, equipo triunfador en el difícil Janoko pero ahora tendrá que luchar más, sudar más, porque los aurinegros están dispuestos a realizar hasta lo imposible para remontar y conseguir el pase a la final del torneo Apertura 2019 de la Liga Superior de Fútbol de Salón.
La batalla decisiva, la vuelta, será en el tabloncillo del gimnasio cubierto de la Unexpo en Puerto Ordaz, espacio que además de conocer muy bien el conjunto guayanés, este le trae grato recuerdo; pues, en dicho recinto deportivo fue que alcanzó la clasificación a esta instancia tras vencer a Caimi FS en compromiso duro, intenso, de mucho suspenso.
El partido está programado para este viernes 14 de junio, y el pitazo inicial se escuchará a las 4:00 de la tarde. Los dirigidos por Roger Salazar saldrán con todo a recibir a los visitantes, enfocados y conscientes de que no hay mañana, y de haber otros días para ellos, tiene que ser para la disputa de la gran final.
Hay confianza
La concentración, el compromiso y la confianza, han marcado la pauta durante esta semana en los entrenamientos con miras al crucial choque.
“Esta semana toca trabajar fuertemente para buscar el resultado y lograr esa anhelada final que deseamos todos. Es un partido muy importante porque tenemos la serie abajo, pero yo confío, y todo el grupo, en que podemos sacar este juego adelante”, expresó el zuliano Henry Gutiérrez previo a la práctica del día martes.
Gutiérrez considera que, el marcador en la ida no es del todo mal, aunque está en contra.
“La verdad, el partido iba ser así de duro, es una semifinal; iba ser muy disputado, los dos equipos tienen buenos jugadores. Lamentablemente no sacamos el partido adelante, pero fue un buen resultado el 5-4”, dijo el joven jugador.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!