Redacción SNPD

Prensa Deportivo Vikylandia. Deportivo Vikylandia está preparado para salir en busca de su segunda victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Superior de Fútbol de Salón, al visitar este viernes 10 de mayo a Escorpiones de Canaima en el Gimnasio Hermanas González.

La Tribu se estrenó con victoria de 5-3 frente a Alcaldía de Tucupita en el duelo inaugural del torneo; después de cumplir con una jornada de descanso, ahora reanudará la búsqueda de la cuarta estrella en el fútbol de salón oriental.

“Hemos trabajado bastante lo que es definición y marca. Creo que es fundamental para obtener los tres puntos este fin de semana ante Escorpiones”, comentó Lahional “La Iguana” Guzmán, portero de Deportivo Vikylandia.

Enfocados

La novedad en la convocatoria del tricampeón es la ausencia de Edward Real, quien arrastra una lesión en la rodilla desde el inicio de la pretemporada. El resto de la plantilla cumplió con todos los entrenamientos de la semana en el Gimnasio Hermanas González.

“La clave para conseguir la segunda victoria y la cuarta estrella es el trabajo de cada día, trabajo y más trabajo, y la concentración del grupo. Ahorita estamos bien compactados y todos felices, como siempre somos una familia y las cosas con el  favor de Dios nos han salido bien”, destacó Guzmán.

El encuentro de La Tribu ante Escorpiones de Canaima está pautado para las 7:00 p.m.

Convocatoria vs. Escorpiones de Canaima

Lahional Guzmán, Jesús González, Yender Zambrano, Ángel Pereda, Samuel Carrasquel, Luis Jiménez, Leonardo Benaventi, Jhonniell Pérez Siso, Luis Bermúdez, Jesús Viamonte y Enso Valbuena.