San Félix.-Carmen Elena Aular, murió por un problema de neumonía bilateral, “caso sospechoso de Covid19, el día viernes 17 de este mes en curso, según lo escrito en el Acta de Defunción; sin embargo, el cadáver fue entregado a otros deudos.

Dolientes, momentos de acudir a la morgue del Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, se sorprendieron al recibir la noticia que el cuerpo de la septuagenaria no estaba en la cava cuarto. Trabajadores del depósito de cadáver ya habían entregado la muerta a otras personas.

Ellos, no pudieron ver a la anciana cuando falleció motivado a la gravedad del caso. Solicitaron hablar con la directora del hospital; también con el jefe de seguridad y no dieron la cara.

Según, el cadáver de Carmen Elena, ya fue sepultado. La otra familia ni siquiera se percató de lo que recibió, a pesar que su pariente era de sexo masculino.

Afectados acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en donde colocaron la denuncia por la desaparición del cuerpo de la difunta.

Expertos de la policía judicial acudieron al hospital, para iniciar las averiguaciones preliminares y determinar qué ocurrió con el cadáver de la anciana.

Los trabajadores de la morgue que se hallaban de guardia y personal de seguridad tendrán que rendir declaraciones ante el Cicpc y aclarar que hicieron  con el cuerpo sin vida de Carmen Aular.

Al parecer no es la primera vez que este tipo de suceso ocurre en la morgue del Hospital Raúl Leoni, ya otros casos han sido reportados, sin embargo, no han trascendidos.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store