Familiares de tres personas que emprendieron un viaja a la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se hallan preocupados por cuanto desconocen del paradero desde el día sábado que salieron de San Félix.

Johana Wells, conducía el vehículo Hyundai Elantra de color azul placas AA124SO y la acompañaba un joven de nombre Jhonny, quien es estudiante universitario y Daniel Singh, todos partieron en horas de la mañana desde Brisas del Sur, parroquia 11 de Abril.

Al parecer, la fémina presta servicio de transporte privado a los otros dos ciudadanos quienes iban a reunirse con una dama en la ciudad de Puerto La Cruz de nombre Braulia.

Familiares perdieron contactos con dichos ciudadanos, supuestamente, el propósito del viaje, era hacer un negocio.

Desde el día sábado sus familiares no han logrado comunicarse con estas personas, además, desconocen si se encuentran detenidos, o llegaron a sufrir algún tipo de accidente de tránsito.

Alcabala de la GN

Existe información que la última vez que los vieron fue momentos en que eran chequeados en una alcabala de la Guardia Nacional, antes de entrar a la población de Anaco, estado Anzoátegui.

Según, los efectivos de la GN, hurgaban en los bolsos de los ciudadanos desaparecidos, luego no supieron más de Johana, Jhonny y Daniel.

Familiares y amigos de estas personas de nacionalidad guyanesa, se hallan preocupadas, la madre de Wells, acudió hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en donde colocó la denuncia como persona desaparecida.

También, el guía espiritual de la iglesia Rama Krsna, se encuentra angustiado por cuanto Johana, madre de dos hijos, se congrega en dicho templo y ejerce el cargo de delegada de los jóvenes.

RCGV

Antonio Hamraj, presidente de Representantes de la Comunidad Guyanesa de Venezuela, (RCGV), solicitó a altos cargos de los cuerpos policiales que pongan la lupa a este caso.

No obstante, dijo que la madre de Johana se trasladó a la ciudad de Barcelona y Anaco para saber si Wells, se encuentra detenida en algún puesto de la Guardia Nacional, o en otro cuerpo policial.

“La comunidad guyanesa se halla alarmada por este caso, hasta los momentos sabemos que no sufrieron ningún tipo de accidente de tránsito, solo nos llegó información que los vieron por última vez en una alcabala de la GN”, apuntó Hamraj.

Aclaró que dichos ciudadanos se trasladaron hasta Anzoátegui a finiquitar un negocio en Puerto La Cruz, en esa ciudad se iban a encontrar con una mujer.

Pidió a las autoridades de los cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui y en especial a altos cargos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ayudar a localizar a estas personas.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store