Se benefició el sector Guaricongo, atendido con la respaldo del equipo humano de Idebol “a través de la dirección de Deportes para Todos y del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cenacade).
Redacción SNPD

Ciudad Bolívar.  Con el acompañamiento de las fuerzas populares de la localidad, se llevó a cabo con éxito Abordaje Deportivo Complejo Estudiantil Guaricongo parroquia José Antonio Páez, evento suscitado en el sector Guaricongo de la parroquia José Antonio Páez del municipio Heres.

Edgar Hernández, presidente de Idebol acotó al particular del evnto, que el mismo se llevó a cabo “siguiendo lineamientos del gobernador revolucionario Justo Noguera Pietri, por el estamos unificados en función de atender y llevar jornadas deportivas a los sectores populares de nuestra región…”

En esta ocasión se benefició el sector  Guaricongo, atendido  con la respaldo del equipo humano de Idebol “a través de la dirección de Deportes para Todos y del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cenacade), llevando jornada de toma de presión arterial y prueba de glucosa, además de una serie de  exhibiciones y destrezas deportivas”, expuso el presidente de Idebol.

Hernández al mismo tiempo adelantó que “la receptividad fue masiva por parte de los habitantes del mencionado lugar, mostrando su interés en una próxima visita de Idebol, ya que ellos mediante consulta reconocieron la gestión en deporte que tiene el gobernador Justo Noguera Pietri, en todo momento con acciones en la materia que satisfacen las expectativas de la población bolivarense”,  adicionó.

Cabe destacar que la exhibición de karate por parte de los estudiantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Bolívar, juego de ajedrez, futbolito, así como  toma de tensión arterial y glucosa fue lo que marcó la pauta en el Abordaje Deportivo Complejo Estudiantil Guaricongo, teniendo en agenda la visita en los venideros días a otras comunidades  que se verán atendidas por parte del gobierno regional.

Finalmente es de agregar que Idebol de la mano del doctor Edgar Hernández labora incansablemente por el deporte regional, recibiendo del ejecutivo regional el mayor respaldo por dar a la comunidad deportiva y al atleta de alta competencia el apoyo que necesita y propiciando la ejercitación en espacios públicos.