Alexi Rafael Muñoz, Yerferson Tochon Vargas, alias “El Chori” y Yedixon Tochon Vargas, alias “El Che”.

El Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) denominado “Los Paisas” fue desarticulado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar. Los delicuentes estaban dedicados a extorsionar y robar a agricultores y ganaderos.

El Comandante de Zona N°62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que en atención a la denuncia recibida sobre el continuo robo de ganados y extorsión a productores ganaderos de la Parroquia El Palmar, Municipio Padre Pedro Chien en el estado Bolívar, efectivos militares del Destacamento N° 625 aprehendieron a tres sujetos quienes presuntamente se dedicaban a la extorsión, cobro de vacunas, asalto de productores y robo de ganado en los distintos sectores campesinos, reseñó nota de prensa de la GNB Bolívar.

El G/B Rodríguez Cepeda acotó que los detenidos quedaron identificados como Alexi Rafael Muñoz, Yerferson Tochon Vargas, alias “El Chori” y Yedixon Tochon Vargas, alias “El Che”.

Durante el procedimiento se incautaron dos (02) armas de fuego tipo escopeta con cuatro (04) cartuchos calibre 12 mm recubierta de municiones posta de goma sin percutir.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Agencias