El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció detalles de la investigación del caso de Tyrone González, conocido artísticamente como «Canserbero».
Por medio de su cuenta en X, William Saab precisó que, tras realizar entrevistas, por medio de Fiscal 85 Nacional, a los familiares de «Canserbero», en la sede de la Fiscalía, aportaron los siguientes datos sobre el terrible hecho:
«Canserbero gozaba de excelente salud al momento de su muerte, por lo que se descarta alguna enfermedad mental como la esquizofrenia: tal como sin aportar pruebas lo difundió Alejandro Amesquita (hermano de Natalia) Tyrone, relatan sus familiares, tenía excelentes proyectos a corto plazo por realizar», indicó.
«Los familiares y amigos del artista, declararon también que Canserbero había manifestado sus deseos de terminar la relación laboral con Natalia Amestica (manager). Igualmente, refirieron que el día de los hechos, a Canserbero le cortan los servicios de luz y agua en su residencia y por este motivo él se traslada a la casa de Carlos Molnar esposo de Natalia y también fallecido».
«Los testigos señalaron ver presencia de presunta sustancia hemática en diferentes partes de la casa y no en un solo lugar, como en su momento dijera el Cicpc Aragua», puntualizó William Saab.
El pasado 12 de noviembre, la Fiscalía ordenó la reapertura del caso de Canserbero.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!