Un oficial de la Policía del estado Bolívar muere tras recibir dos impactos de proyectiles, efectuados por un desconocido que lo abordó cuando visitaba a su hermana.

Abraham de Jesús Peraza Lereico de 36 años, ingresa a la emergencia del hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, con un tiro en intercostal izquierdo y otro en el brazo del mismo lado, luego a los pocos minutos falle.

El suceso quedó reportado pasadas las 9:00 de la noche de este jueves 30 en el sector Marhuanta, detrás del Hipermercado Makro.

El pistolero, al parecer, es miembro de la banda de El Breili, pandilla que delinque de manera impune en la parroquia Marhuanta.

Venganza

Se maneja la hipótesis de la venganza, aparentemente, el oficial Peraza, recientemente participó en un procedimiento policial en el que es abatido “El Ozuna”.

Funcionarios protestan por la situación de indefensión en que se encuentran. Denuncian que no tienen apoyo de la actual gestión, tampoco de los altos cargos de la PEB.

Reciente un policía resultó arrollado en San Félix y otros dos fueron tiroteados en el barrio de Toro Muerto, sus compañeros tuvieron que auxiliarlos con los insumos médicos, ellos no cuentan con una póliza de seguro.

Según, tienen un salario pírrico, en tanto que la utilidades no les alcanzó para el pan de jamón de la cena de Navidad.

Además, aseguran que en dicha administración muchos oficiales de la PEB, se han visto envueltos en hechos delictivos, caso que ocurrió hace poco en Palital, estado Anzoátegui, tres funcionarios del CCP Unare, capturados con material estratégicos en una patrulla de la Policía del estado Bolívar.