Un hombre de 40 años de edad murió de un tiro, efectuado por un desconocido, el suceso ocurrió a primera hora de la mañana del jueves, en la calle Juan José Rondón del barrio 5 de Julio, parroquia Simón Bolívar, San Félix.
Edxer José Rondón Romero, se dirigía a la casa de su hermano y a la altura de la vivienda número 15, el asesino lo abordó, aparentemente para robarlo, al resistir a entregar sus pertenencias recibió un disparo.
La víctima presentó una herida de bala en la zona del occipital del lado derecho, con salida por la zona del maxilar del lado izquierdo.
Rondón, acostumbraba a visitar a su hermano antes de tomar el autobús que lo conducía a la Siderúrgica del Orinoco, en donde laboraba como técnico mecánico hidráulico.
Su esposa oyó la detonación a los pocos minutos que su pareja había salido de la casa, ella corrió a ver de que se trataba y observó el cuerpo del mismo tirado en el suelo y en medio de un charco de sangre.
Parientes del sidoritas, indicaron que dicho ciudadano no tenía problemas con nadie, y que era una persona intanchable en la comunidad.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las averiguaciones preliminares, el cadáver ingresó a la morgue del Servicio de Médicatura y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.
Existen sospechas que fue un sujeto que abordó al infortunado hombre, algunos vecinos pudieron observarlo pero no lograron identificarlo, el mismo corrió hacia la zona del barrio El Centro, a un lado de la avenida Guayana.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!