Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado por varios delincuentes que lo abordaron para luego dispararle en reiteradas oportunidades, se presume que el crimen ocurrió a primera hora de la mañana del lunes.
El cadáver fue hallado por los vecinos en la calle principal del barrio La Cañada, parroquia Bella Vista, municipio Sucre del estado Aragua.
Se presume que el homicidio aconteció entre las seis y la siete de la mañana, en la baja fue interceptado por los pistoleros, el infortunado hombre quedó en posición boca arriba.
Algunos lugareños oyeron las ráfagas de tiros, y a los pocos minutos ruidos de motocicletas, sospechan que los bandidos se desplazaban en motos.
La mayoría de los impactos de proyectiles fueron en el rostro, posiblemente para que no lo reconocieran, vecinos no pudieron identificar al abatido, suponen que no era de la zona.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indaga sobre el suceso, maneja varias hipótesis, entre las cuales no descarta el robo, o el ajuste de cuentas.
Detectives no hallaron ningún tipo de identificación a la víctima, una de las cosas que los hace suponer que los maleantes se llevaron la cartera del infortunado.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!