La víctima recibió múltiples heridas por armas de fuego, el cadáver quedó acostado boca arriba

Valencia.-Habitantes del sector Bella Vista, escucharon ráfagas de disparos en horas de la noche del miércoles 01. El temor no les permitió salir de sus casas, después se enteraron que se trataba de uno sus vecinos a quien habían asesinado a tiros.

Wilfren Leonardo Volcán Arellano de 23 años de edad, murió de múltiples disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo, el cadáver quedó a un lado de uno de los postes del tendido eléctrico del barrio.

Según, pasadas las diez de la noche se registraron las detonaciones en el sector antes mencionado del municipio Valencia, estado Carabobo.

Conocidos, suponen que el infortunado se dirigía a su residencia. La víctima quedó a varios metros de su domicilio.

Funcionarios de la Policía de Carabobo, se hicieron presentes y resguardaron la escena del crimen, hasta que acudieron detectives de inspección ocular del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El abatido se hallaba acostado boca arriba, alrededor hallaron algunos cartuchos percutidos.

Sabuesos de la policía judicial, sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, igual presumen que residente del sector pudieron ver a los asesinos, sin embargo, existe temor en el barrio.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]