San Félix.-Jesús Gabriel Mujica de 28 años, ingeniero en electrónica, fue asesinado por dos hampones que lo abordaron para dispararle varias veces, el infortunado murió de manera inmediata, el homicidio ocurrió en la ruta II de Vista al Sol, calle Manuelita Sáenz, a pocos metros de la casa número 45-01.
Según, testigos el crimen ocurrió pasadas las siete de la mañana del viernes, Mujica regresaba a su casa con un botellón de agua y el par de desconocidos en una moto de color rojo, se le acercó para pedirle el teléfono celular.
Cuentan que la víctima colocó el garrafón de agua potable en el suelo y uno de los delincuentes le disparó dos veces en la cabeza, después que cayó en el pavimento siguieron disparándole.
El vehículo de dos ruedas en el cual se desplazaban los bandidos no tenía placas, después que lo asesinaron se apropiaron del teléfono celular y huyeron del sitio.
Testigos de lo ocurrido aseguraron que no lograron verles el rostro a los criminales, llevaban el casco puesto.
Sin problema
Conocidos del infortunado explicaron que Jesús Gabriel, era un joven ejemplar, colaborador y era miembro de la iglesia católica, igual, militante de la Caura R.
Lugareños repudiaron este vil asesinato y exigen a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística que atrapen a los responsables.
También trascendió que Mujica, estaba en los preparativos de su boda en la iglesia, era egresado de la Universidad Santiago Mariño.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente, colectó en la escena del crimen cinco cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros.
El ingeniero electrónico recibió todos los tiros en la cabeza, situación que hace suponer que se trató de un homicidio premeditado y con alevosía, expertos no descartan ninguna hipótesis.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!