El Palmar. Los habitantes de las comunidades del municipio Padre Chien, han solicitado al ejecutivo regional y municipal, atender la situación que estan pasando desde hace un mes, donde varios puentes se han desplomado producto de las fuertes lluvias, generando de esta forma preocupación e incertidumbre por parte de las familias, ya que quedaron incomunicados con otros sectores y pueblo de El Palmar.

Joel Álvarez, quien reside en el municipio expresó que el sector agrícola y pecuaria de Curaima, lleva 17 días incomunicado con El Palmar, “y las autoridades civiles como Alcaldía, no se preocupan por resolver el problema con los puentes caídos y vías destruidas”.

Habitantes están afectados e incomunicados. Foto SNPD Piar

El entrevistado dijo que los habitantes para poder trasladarse hasta el centro del municipio, deben hacerlo en chalanas, hasta los cuerpos de algunas personas fallecidas se han trasladado en curiaras, “el alcalde David Ramos, vino a Curaima y nos prometió respuestas, pero no cumplió”, dijo Álvarez.

Enfermedades y consecuencias

Emir Rivas, acotó que los habitantes de varias comunidades están padeciendo de enfermedades y no pueden atenderse con medicamentos motivado a que no pueden salir de donde se encuentran, “necesitamos que el gobierno regional y municipal atienda los sectores afectados en El Palmar”.

Soy Nueva Prensa Digital Piar

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store