Más de 300 familias que residen en la comunidad Los Chorros III, ubicada en la ciudad de Upata, denunciaron el estado de abandono y desidia en el que los tienen sumergidos los gobiernos desde hace más de 40 años que tiene de fundada esa barriada.
Muchos llamados han hecho los vecinos, pero, nadie se a abocado a darles respuestas, sólo son visitados en época de elecciones, así lo manifestaron.
Los habitantes de esa populosa zona, denunciaron ante Soy Nueva Prensa Digital Piar, la deplorable situación que padecen en materia de servicios públicos, tales como; agua, ausencia de asfaltado, gas, alumbrado, red de cloacas, así como la falta de patrullajes por parte de funcionarios de seguridad a fin de acabar con los constantes robos del que han sido víctimas varias familias.
Lucila Contreras, resaltó, “desde que esta comunidad se fundó, no hemos recibido nada, son muchas las carencias que tenemos, nadie nos da respuestas a los llamados que hacemos, los líderes de calles al parecer están ciegos y mudos, porque no ven la realidad que vivimos más de 300 familias, lo único que medio es el servicio eléctrico”.
Entre charcos y sin asfaltado
Contreras también denunció la falta de asfaltado en la comunidad Los Chorros III, donde al llover conviven entre charcos y grandes lagunas.
Solicitó a la gestión actual y gobernación, atender su llamado y colaborar con un plan de asfaltado para todas las calles , aunado a eso, la instalación de red de cloacas y alumbrado público.
“Existen calles que parecen una boca de lobos a por la oscuridad en que se encuentran, la municipalidad a través de Corpoelec, regala bombillos para los sectores, pero, aquí no somos beneficiados”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!