El director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo, Adrián Romero, lo juramentaron como alcalde encargado tras la detención del opositor en el cargo, Rafael Ramírez Colina.
«Siguiendo el trabajo honesto de nuestro querido alcalde Rafael Ramírez Colina, quien siempre nos guio con decencia, transparencia y apego a la ley, hemos juramentado a nuestro compañero Adrián Romero como alcalde encargado», señaló informó su esposa, Vanessa Linares, esposa de Ramírez Colina, en su cuenta en la red social X.
Aseguró que Romero encarna la unidad del equipo de directores y la «integridad» de los concejales.
Entretanto, el político Juan Pablo Guanipa, quien milita en Primero Justicia junto a Ramírez Colina, sostuvo, en la misma red social, que la ciudad seguirá con una «gestión que vele por el bienestar del pueblo marabino», pese a la detención del alcalde.
«Por un lado, es deplorable que se haya cometido la injusticia de la detención del alcalde legítimo, electo por la ciudadanía, junto aparte de su equipo. Pero, por otro lado, nuestra ciudad seguirá con una gestión que vele por el bienestar del pueblo marabino», indicó.
El martes, Linares denunció que trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo viven un «clima de persecución e intimidación».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!