A través de su cuenta de Instagram, el artista posó en primerísimo primer plano y además que fotografiaron un tatuaje oculto que lleva en su cadera, imagen que para lograrla tuvo que bajarse ligeramente el pantalón y así obtener una toma detallada de la marca y todo lo que había a su alrededor.
En la foto, se observa la mancha de tinta que porta el puertorriqueño, y eso no es todo, al estar ubicado cerca de su zona púbica, salen a relucir varios vellos corporales del exMenudo. Al ver esto, su fanaticada comenzó a criticarlo por no depilarse el área.
Los seguidores del intérprete no soportaron lo que vieron en los retratos de la sesión fotográfica y arremetieron contra él por no quitar el vello que crece en su cuerpo, la publicación se llenó de comentarios que expresaban asco ante lo visto.
A diferencia de sus publicaciones con fotos de su pareja, las cuales se llenaron de comentarios positivos por la complicidad y alegría que transmitían en las capturas, esta vez Martin no la pegó al querer seducir y mostrar demás a los internautas.
Con Información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!