El Callao.- Luego de poco más de un año, llegó una gandola con gasolina y gasoil a El Callao, evento que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales locales.
La llegada de la gandola causó gran sorpresa entre los habitantes de la población, quienes en muchos casos tuvieron que ir personalmente a la estación de servicio “Isidora” a cerciorarse de que no era un “espejismo”.
El alcalde de El Callao Jesús Coromoto Lugo estuvo al momento de la llegada de la gandola, corroborando así ciertas conversaciones que se habían adelantado en torno al suministro del combustible. “Son buenas noticias para nuestro pueblo. Le pido al pueblo de El Callao la mayor colaboración para que se pueda llegar a la mayor cantidad de personas”, destacó.
Por su parte Janeth Rondón quien es la coordinadora de las estaciones de servicio de los municipios El Callao, Roscio y Sifontes declaró; “se nos informó que recibiremos una gandola semanal, lo cual nos llevará a atender a dos terminales de placa por semana, además de atender los sectores priorizados, los cuales están clasificados conjuntamente con la alcaldía”.
Se pudo conocer que se estaría anunciando el método a seguir para el surtido de combustible, así como la cantidad aprobada por vehículo, para de alguna forma poder generar las respuestas esperadas por los callaoenses, quienes han esperado un poco más de un año para que pudiera llegar alguna gandola con combustible al lugar, mientras contradictoriamente poblaciones como Guasipati, Tumeremo y Santa Elena de Uairén si recibían despacho.
SNPD Sur
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!