En los últimos meses, más de diez mujeres rompieron el silencio para presentarse como víctimas de abusos sexuales y psicológicos por parte de Marilyn Manson, incluidas algunas de sus exnovias.

Una antigua asistente personal, y varias de ellas emprendieron acciones legales en su contra mientras el rockero sigue negando todas las acusaciones.

El febrero, la actriz Evan Rachel Wood una de sus parejas más conocidas identificó al controvertido artista como su maltratador, sobre el que había hablado en varias ocasiones en el pasado, pero sin dar su nombre.

Aseguró que él le había lavado el cerebro aprovechándose de su juventud cuando se conocieron ella tenía 19 años para someterla a una dinámica de malos tratos de que define como terribles.

La revista Rolling Stone publicó un nuevo artículo en el que recoge el testimonio de varias de sus supuestas víctimas, quienes revelaron que el músico tenía un pequeño cuarto del tamaño de un probador en su antiguo apartamento de West Hollywood, construido como un estudio de grabación casero, pero que él utilizaba como cámara de castigo.

Su existencia no era precisamente un secreto en el círculo de allegados de Marilyn Manson, como confirmó a la publicación uno de sus ex empleados, y él alardeaba abiertamente de su habitación ‘para chicas malas’ en la que encerraba a cualquiera que le hiciera enojar porque ahogaba sus gritos.

La modelo Ashley Morgan Smithline, que conoció a Manson el verano después de que concluyera su relación con Wood y lo demandó por agresiones sexuales entre otros cargos, sostiene que el intérprete la encerraba a ese cuarto durante horas y que, si se resistía a entrar, él solo lo disfrutaba aun más.

La actriz Esmé Bianco, conocida por su papel secundario como Ros en Juego de tronos, asegura que Manson la suministró drogas y alcohol de forma constante mientras vivieron juntos y la sometió a todo tipo de vejaciones que incluyeron azotarla con un látigo y electrocutarla.

A raíz de sus terribles experiencias, Evan Rachel Wood y ella han creado un proyecto de ley llamado Ley Phoenix que la primera de las dos presentó ante el comité de Seguridad Pública del Senado de California en 2019 y que amplía el plazo de prescripción para que las supervivientes de la violencia doméstica puedan presentar cargos contra sus agresores.

Agencias

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store