Miami.- En su mayoría, algunas personas tienen poca o ninguna simpatía por el presidente de los Estados Unidos y todo aquello que lo representa en ese país. La estrella de Donald Trump, en el paseo de la fama, en Hollywood fue destruida nuevamente.
La policía alegó que se trató de un superhéroe, uno grande y verde con un sentido del humor un tanto delicado. Tal cual, se presume que se trató de Hulk, de los estudios Marvel, quien con un pico desfiguró el símbolo del mandatario. Los hechos ocurrieron este viernes, en horas de la madrugada, como a las 5:00AM.
Este suceso vandálico representa otra arruga para la estrella de Donald Trump, la cual ha sido destruida, pintada, orinada y defecada en más de una oportunidad. El último arreglo o reparación que tuvo, costó hasta cinco mil dólares.
«Cualquier estrella, que sea destrozada o destruida, sin importar a qué homenajeado pertenezca, será reemplazada por Hollywood Historic Trust, un grupo no partidista sin fines de lucro», indicó la presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood, Rana Ghadban.
Asimismo, Ghadban agregó que en vez de destruir un patrimonio del Estado de California, pueden hacer la diferencia en las urnas y establecer una diferencia positiva. En vez de llevar su enojo hacia ala propiedad privada.
La estrella de Trump ha sido más un para rayos que un objeto distintivo del salón de la fama. Más de un contrario a las ideas y el liderazgo del presidente ha llevado su odio hacia el símbolo. El pasado mes de junio, un sujeto no identificado hasta el momento, la pintó con aerosol negro y la tapó por completo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!