Cojedes.-Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mató a su pareja de varios tiros, después se disparó en la cabeza, el suceso ocurrió en horas de la madrugada del lunes 11.

Los hechos ocurrieron en la avenida Circunvalación de la parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes. La pareja se encerró en su habitación, familiares y vecinos oyeron la pelea que duró por un largo tiempo, sin embargo, no se atrevieron a notificar a la policía.

Después de tanto tiempo se oyeron las detonaciones, seguida, posteriormente de un silencio y es cuando la gente decide reportar la situación, a los pocos minutos una comisión de la Policía Nacional, se hizo presente.

Los uniformados abrieron la puerta a las fuerzas, la misma estaba cerrada y se encontraron con la escena dantesca, ambos sin signos vitales y en medio de un charco de sangre.

Dicen allegados que la discusión comenzó a las tres de la madrugada, no se atrevieron a pedir ayuda porque se trataba de un funcionario del Cicpc y que era una situación que pasaba con mucha frecuencia.

Carmen Julia Sánchez Torres de 38 años, resultó ser la fémina que murió de varios disparos por su pareja, ella vivía en este lugar, en tanto que el homicida respondía al nombre de Joswar Enrique Iglesias González de 25 años, tenía la jerarquía de detective agregado y vivía en la zona de Apartadero, estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc, base San Carlos.

El arma de fuego que utilizó el detective quedó a su lado, funcionarios policiales pudieron apreciarle una herida de proyectil en la cabeza.

Al sitio acudió una comisión de inspección ocular del Cicpc. Los expertos se encargaron de hacer las pesquisas preliminares al caso.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]