Funcionarios de la Policía de Maracaibo, adscritos a la Estación Policial Curva de Molina, detuvieron a Benilda Aurora Machado Villalobos de 26 años y al ciudadano Ángel Ramón Ramírez de 59, la noche de este jueves 29 de agosto en el barrio Carmelo Urdaneta, tras una denuncia por maltrato infantil.
Un familiar, el cual no quiso dar sus datos, formalizó la querella alegando que Ramírez en su rol de padrastro maltrataba a sus dos hijastros verbal y físicamente, siendo este apoyado por Machado madre de los infantes.
Una comisión del sector se trasladó al sitio y dio con la detención, sin problema alguno de ambos ciudadanos ya identificados.
Los menores, fueron trasladados al Centro Asistencial La Victoria donde el médico pediatra de guardia detalló que el niño de 3 años tenía bronquitis aguda e inflamación en sus ganglios de la región cervical, además de varias lesiones en su piel y cuero cabelludo, mientras que a la niña de 9 años se le observaron varias cicatrices en sus piernas.
Ambos, mientras se esclarece el hecho, fueron entregados bajo caución a su abuela, identificada como Maigualida del Carmen Villalobos de Machado
La pareja fue trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en la Vereda del Lago, quedando a orden del Ministerio Público.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!