Comisión del Cicpc se hizo presente para hacer las pesquisas correspondientes al robo

En un procedimiento ejecutado en la avenida San Martín, municipio Libertador, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal La Vega, detuvieron a un ciudadano por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de frustración.

El detenido quedó identificado como Ángel Antonio Ruiz Suárez, de 32 años de edad, quien habría agredido de gravedad a un hombre de 57 años.

De acuerdo con las pesquisas y el trabajo de campo realizado por el cuerpo detectivesco, el hecho se originó tras una acalorada discusión por problemas personales entre ambos individuos. La disputa se tornó violenta cuando Ruiz Suárez, presuntamente, tomó un fragmento de vidrio y le propinó múltiples heridas a la víctima.

El quinquagenario fue trasladado de urgencia a un centro de salud cercano, donde el personal médico de guardia le tomó 38 puntos de sutura entre las regiones del cuello y la cabeza. Actualmente, el afectado permanece bajo estricta observación médica debido a la gravedad de las lesiones.

El caso y el detenido fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el debido proceso penal.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store