Detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, un ciudadano identificado como Alejandro José Rodríguez Báez, de 46 años de edad, por robar en el supermercado Santo Tomé.
El sujeto había ejecutado un hurto hace días atrás en las mismas instalaciones, salió del supermercado con una botella de licor entre sus partes íntimas sin ser percibido, y días después volvió al local para robar una bandeja de carne.
Fue allí donde lo delataron las cámaras de seguridad, y fue identificado por el personal, porque portaba los mismos zapatos que la vez anterior.
Según el parte policial, funcionarios de la Policía del Estado Bolívar se encontraban realizando los recorridos y la supervisión rutinaria, cuando reciben una llamada telefónica informando lo sucedido.
Al llegar al lugar, se procedió a hacerle la revisión corporal al ciudadano, y se le encontró a nivel de la cintura una bandeja contenida aproximadamente de un kilo y medio de carne.
La policía trasladó al sujeto inmediatamente hasta el Centro de Coordinación Policial, donde fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!